Saturday 03 de December de 2016

Aseguran 87 “puntas” en el Cereso de Cieneguillas

Redacción      8 Apr 2014 23:30:06

A- A A+

Compartir:
También se decomisaron celulares y droga. (Imagen)
También se decomisaron celulares y droga. (Imagen)
ZACATECAS.- Un operativo en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas permitió el aseguramiento de 87 "puntas", celulares y droga.

Unos 80 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Ejército Mexicano participaron en la inspección.

El operativo consistió en una revisión de rutina a los internos del Cerereso con el fin de detectar alguna anomalía que interesara la seguridad del centro penitenciario.

Jesús Pinto Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que en el operativo se lograron decomisar 87 "puntas" (arma blanca) que en muchas ocasiones son fabricadas dentro del mismo penal y también compradas por los presos como instrumento de defensa en caso de una riña.

También se lograron aseguraron 8 celulares y 300 gramos de marihuana en bolsa en un tiempo de tres horas que fue la duración de esta revisión a los internos.

Pinto Ortiz explicó que la inspección se hizo sin ninguna denuncia previa y transcurrió en calma e inmediatamente finalizado el contingente se retiró del Cerereso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad