Tuesday 21 de February de 2017

Aseguran continuidad del Piojo para el Mundial

Redacción      20 Nov 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
Miguel Herrera será ratificado. (Mexsport)
Miguel Herrera será ratificado. (Mexsport)
WELLINGTON, NUEVA ZELANDA.- La decisión ya está tomada: Miguel Herrera será el técnico de la Selección Mexicana en el Mundial.

De acuerdo a ESPN.com, tras dirigir la Liguilla, el estratega se incorporará ya de lleno al equipo mexicano y dejará su puesto en América.

El anuncio no se hará oficial para respetar los tiempos de la Liga, pero los dueños de clubes y los directivos de la federación ya tienen tomada la medida.

Como ya lo adelantó el Piojo, parte de la base serán los europeos, y los 23 convocados para los duelos ante Nueva Zelanda tendrán que ganarse su lugar.

Como también ya se anunció, Herrera no viajará a Brasil para el sorteo mundialista, y que México vaya sin estratega, ya ha sido platicado y avalado por FIFA.

Vela tiene que rogar: Lapuente
Por otra parte, Manuel Lapuente aseguró que Carlos Vela, no debe ser llamado por Miguel Herrera para el Mundial de Brasil 2014, aunque indicó que si quiere jugar con en el Tri debe de rogar por un lugar y ofrecer disculpas.

“Tiene que rogar a la Selección, tiene que rogarle que lo lleven y después de tres o cuatro ruegos puede ser que sí, pero no se lo merece”, comentó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad