Thursday 08 de December de 2016
» Policías preventivos persiguieron a los criminales 

Aseguran dos vehículos con reporte de robo

Redacción      2 Mar 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Una de las unidades se encontró en la calle Primavera, cerca del jardín de niños Teocalli. (Imagen)
Una de las unidades se encontró en la calle Primavera, cerca del jardín de niños Teocalli. (Imagen)
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) aseguraron dos unidades motrices de lujo que tenían reporte de robo a mano armada. Estas eran utilizadas por integrantes del crimen organizado, mismos que pudieron huir.

En el interior de las unidades se encontraron cartuchos de alto calibre entre los asientos, bebidas embriagantes, discos de música y camisas negras, cachuchas, pantalones y una toalla de baño blanco con rosa.

Los hechos se desataron desde la mañana de este domingo, cuando los elementos de la DSP abastecían de gasolina sus unidades en la Calzada Proaño.

Ahí se percataron que varios sujetos, a bordo de dos unidades, los espiaban. Al observar las características de los vehículos, los policías descubrieron que tenían reporte de robo.

Rápidamente, los preventivos comenzaron a perseguir a los sospechosos y, antes de que llegaran a la calle Estaño, del fraccionamiento El vergel, los sospechos, que iban armados, huyeron a pie.

Los hampones dejaron abandonada una camioneta marca RAM, modelo reciente, de doble cabina, con vidrios polarizados y placas de circulación de procedencia extranjera.

Minutos después, se encontró otro vehículo que los criminales utilizaron para darse a la fuga, un coche Toyota, tipo Camry, gris, con vidrios polarizados, de cuatro puertas y con placas de circulación 5UCH216, de procedencia extranjera.

Los sujetos entraron por la avenida Enrique Estrada, luego llegaron a calle Manuel Acuña y salieron a la Ignacio Zaragoza. Después abandonaron el vehículo sobre la calle Primavera.

Los policías preventivos buscaron en los alrededores, pero no encontraron pista alguno de los criminales.
Policías preventivos persiguieron a los criminales




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad