Sunday 19 de February de 2017

​Aseguran que los Stones visitarán Latinoamérica en 2015

Excélsior      15 Jul 2014 17:07:03

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Aunque en la página oficial de The Rolling Stones aún no hay ningún anuncio que confirme una etapa latinoamericana de su actual gira mundial 14 On Fire, en la web de La República de Perú se asegura que la veterana banda británica, liderada por Mick Jagger y Keith Richards, volará por este continente para actuar durante el próximo año.

Según información a la que tuvo acceso dicha web, Sus Satánicas Majestades se presentarían en el Cono Sur, en países como Argentina, Brasil, Chile y Perú, sin mencionar una hipotética actuación en México.

Una fuente de la producción en Brasil señaló que los shows en América Latina se realizarían entre febrero y marzo de 2015.

Hasta ahora el único lugar de la región donde se presume la confirmación de los Stones es Argentina, donde recientemente anunciaron tres conciertos en el estadio Único de la  Plata, con entradas que oscilan entre los 150 y 200 dólares.

En Brasil se presume que también harían tres masivos en Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte; mientras que en Chile será uno en el Estadio Nacional de Santiago.

En Perú se especula que su actuación sería en el Estadio Nacional, y el anuncio supuestamente se hará entre septiembre y octubre cuando salgan a la venta los boletos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad