Tuesday 24 de January de 2017
»Entrará en funciones empresa holandesa también en Jalpa 

Aseguran que reanudará operaciones Flexi Moda

Selene Lamas      5 Nov 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Christopher Ávila Mier. (Oscar Baez)
Christopher Ávila Mier. (Oscar Baez)
La empresa Flexi Moda, que está inactiva desde hace casi tres meses en Jalpa, podría comenzar a operar en las próximas semanas o a más tardar en diciembre, dijo el subsecretario de Minas y Parques Industriales de la Secretaría de Economía, Christopher Ávila.

Dijo que la reapertura se dará una vez que la compañía reciba nuevos contratos de producción, pues detuvo sus operaciones por falta de estos.

Reconoció que cuando se inauguró, la empresa no había ganado los convenios suficientes para mantener la producción al 100%, razón por la cual se detuvieron los trabajos.

Sin embrago, advirtió que la maquinaría aún está en la nave industrial y que no hay riesgo de que la empresa se retire, ya que en las últimas pláticas que sostuvieron con los directivos se informó sobre la reapertura.

El funcionario estatal también destacó que la capacitación de los trabajadores se hizo de forma oportuna, por lo que descartó que cuestiones de esta naturaleza hayan provocado que la empresa suspendiera labores en Jalpa.

Recordó que Flexi Moda puede generar hasta 400 empleos, mismos que se espera que se ofrezcan cuando la empresa reactive su operación.

En diciembre abre Zone Energy
Por otro lado, Ávila Mier informó que en diciembre abrirá sus puertas la empresa de capital holandés Zone Energy, que está a un costado de Flexi Moda.

Dijo que esta compañía que se dedica a la elaboración de calentadores solares generará entre 50 y 100 empleos lo que beneficiará ampliamente a los jalpenses.

El funcionario agregó que la maquinaría ya está en la nave industrial y que sólo están en los últimos detalles para comenzar a operar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad