Sunday 26 de February de 2017

Aseguran unidad; transportaban dos botes con diesel

Redacción      30 Mar 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
El vehículo estaba en Plateros.  (Imagen)
El vehículo estaba en Plateros. (Imagen)
Al realizar un recorrido de vigilancia por la comunidad Plateros, efectivos del 97 Batallón de Infantería ubicaron y aseguraron un vehículo en el que se transportaban mil 500 litros de diesel en dos contenedores.

La unidad asegurada por los militares es una camioneta Chevrolet, roja, con placas de circulación ZF-12-277 del estado de Zacatecas.

En el vehículo con capacidad para 3.5 toneladas había tres contenedores. En dos de ellos llevaban líquido con las características del diesel.

Sin embargo, los conductores de la unidad no fueron arrestados, pues pudieron darse a la fuga.

El vehículo y los tres contenedores quedaron a disposición de autoridades competentes para continuar con la investigación de este hecho.

Los elementos del 97 Batallón de Infantería realizaron algunos recorridos por la zona para tratar de encontrar a los responsables de este hecho.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han podido encontrar a los criminales, pero se continúa con recorridos para hallarlos en la comunidad o sus alrededores.

La investigación quedará abierta para determinar si el diesel es robado y saber quiénes fueron los responsables de este hecho.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad