Sunday 04 de December de 2016

​Asesinan en el Distrito Federal a exdiputado del PRI de Guerrero

Animal Político      23 Oct 2014 09:32:22

A- A A+

Compartir:
Gilberto Arturo Sánchez Osorio (derecha). 
 (Cortesía)
Gilberto Arturo Sánchez Osorio (derecha). (Cortesía)
MÉXICO.- El exdiputado del PRI Gilberto Arturo Sánchez Osorio, y quien fungía como suplente del diputado federal Manuel Añorve Baños por el estado de Guerrero, fue asesinado la noche de ayer 22 de octubre en la calle Francisco Sosa en la colonia Del Carmen, en la delegación Coyoacán, Distrito Federal.

El vicepresidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado (FSTSE) habría sido asesinado de un balazo en la nuca, según informó la unidad A8-80 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública.

El atacante se dio a la fuga.
Quien fungía también como director del Centro de Estudios de la FSTSE fue interceptado cuando descendía de su vehículo en una cerrada de la colonia Santa Catarina, Coyoacán.

Sánchez Osorio en 2011 fue como coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Actualmente era suplente del diputado federal Manuel Añorve y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad