Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Asesinan a balazos a un joven en Fresnillo

Redacción      1 Jul 2014 15:57:05

A- A A+

Compartir:


FRESNILLO.-  Con tres disparos de un arma calibre 9 milímetros, un joven fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Esparza.
 
Minutos antes de las 10 de la mañana, varios sujetos armados abrieron fuego contra el joven que fue identificado como René Antonio Arellano Márquez. Su cuerpo quedó tirado cerca de su domicilio, ubicado sobre la calle Pedro Casas Torres.
 
El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, informó que las heridas fueron producidas con un arma corta, “el cuerpo del joven tenía tres impactos de bala que le arrebataron la vida”.
 
De acuerdo con fuentes extraoficiales que presenciaron el hecho, mencionaron que fueron varios jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo blanco fueron los implicados en el suceso.
 
Dijeron que uno de los sujetos sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra dos jóvenes que estaban afuera de un domicilio donde uno de ellos perdió la vida en el lugar y al otro, a quien hirieron de una pierna, se lo llevaron.
 
Minutos después del hecho, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, el 97 Batallón de Infantería y del Ministerio Público, quienes tomaron nota para realizar las primeras investigaciones.
 
Las cintas rojas cercaron la zona del asesinato, mientras los peritos buscaban pistas en una calle de tierra.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad