Thursday 23 de March de 2017
» Las investigaciones apuntan que fueron delincuentes 

Asesinan a alcalde opositor en Venezuela

AP      20 Jul 2014 19:20:06

A- A A+

Compartir:
Todos los jóvenes lucieron una gran sonrisa en este día tan especial. (AP)
Todos los jóvenes lucieron una gran sonrisa en este día tan especial. (AP)
CARACAS, VENEZUELA.- El alcalde opositor del municipio oriental de Arismendí, Enrique Franceschi, fue asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda, confirmó el domingo la Fiscalía General de Venezuela.

"El cuerpo sin vida de Franceschi fue hallado en la mañana con múltiples heridas causadas con arma blanca, dentro de su vivienda en Río Caribe", un poblado que se ubica a unos 450 kilómetros al este de Caracas, indicó la Fiscalía General en un comunicado. No dio más detalles.

De manera preliminar las investigaciones apuntan que fue víctima de delincuentes, se informó.
Franceschi fue electo alcalde en diciembre de 2013 y era miembro de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una coalición de partidos opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La Asociación de Alcaldes por Venezuela, que agrupa a 76 alcaldes opositores, indicó en un escrito que "Franceschi tenía 35 años y era uno de los alcaldes más jóvenes de la Unidad.

Actualmente se encontraba trabajando para crear una policía municipal y ofrecerle seguridad a los más de 3 mil pescadores" que viven en esa zona de oriente.

"Este líder se suma a la innumerable lista de venezolanos que han perdido su vida como consecuencia de la violencia que padece nuestro país", agregó el comunicado de los alcaldes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad