Saturday 10 de December de 2016
» Fue encontrado sin documentos 

Asesinan a dirigente en Venezuela

AP      28 Apr 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
CARACAS, VENEZUELA.- El dirigente oficialista Eliézer Otaiza fue asesinado de varios disparos en el estado central de Miranda, informó el ministro de Relaciones Interiores.

Otaiza, quien se desempeñaba como presidente de Concejo Municipal de Caracas, fue localizado con cuatro impactos de bala por la policía del municipio capitalino de El Hatillo en una zona boscosa del sector de Turgua, estado Miranda, a las afueras de Caracas, indico el ministro de Relaciones Interiores, mayor general Miguel Rodríguez Torres.

El cuerpo del dirigente oficialista fue encontrado el pasado sábado, pero sin documentos, lo que demoró su identificación.

"Tenemos informaciones que la última vez que fue visto con vida fue el viernes en el sector de Turgua, del estado Miranda, en una reunión con unos amigos. Después de eso no se supo más de él", dijo Rodríguez Torres.

El ministro agregó que la policía del municipio capitalino de Baruta halló un vehículo con un impacto de bala que resultó ser de Otaiza.

Al resaltar la "lealtad" y "compromiso" de Otaiza con el movimiento oficialista, Rodríguez Torres dijo que las autoridades tienen el compromiso de "esclarecer estos hechos e ir al fondo de la investigación".

El presidente Nicolás Maduro ordenó investigar "a fondo" el asesinato de Otaiza, indicó la ministra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad