Thursday 23 de February de 2017

Asesinan a mujer de 84 años

Redacción      17 Dec 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El crimen ocurrió en una casa.    (Imagen)
El crimen ocurrió en una casa. (Imagen)
SOMBRERETE.- Un sujeto entró a un casa particular ubicada cerca del Jardín Hidalgo para robar y no conforme con ello mató a una mujer de 84 años, a quien dejó atada de pies y manos. El criminal se dio a la fuga posteriormente.

El lamentable hecho se reportó alrededor de las 11 de la mañana del martes, cuando una persona fue a visitar a la mujer para trámitarle su incripción al programa del 70 y Más.

El servidor público notó que las puertas de la casa, marcada con el número 205, estaban entreabiertas.

El hombre y algunos familiares de la mujer encontraron tirada la placa dental y el aparato auditivo. Al ingresar a una de las recámaras encontraron el cuerpo amordazado de pies y manos con una bufanda y un cable de plancha.

Poco despúes, Elvira Serrano de 84 años de edad, murió al parecer por los fuertes golpes que le propinó el delincuente.

Versiones de testigos presenciales dijeron que un hombre tocó el timbre de la casa para pedir un vaso de agua.Cuando la mujer abrió la puerta el sujeto habría aprovechado para cometer sus fechorías.

El director de la policía de Sombrerete, Rafael Aquino, pidió a la población mantener la calma ante este lamentable suceso. Informó que ya se iniciaron las averiguaciones para dar con el responsable de este crimen y aplicarle todo el peso de la ley.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad