Tuesday 24 de January de 2017

​Asesinan a un abogado; se desconoce el móvil

Redacción      28 Jan 2014 09:23:40

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- En las primeras horas de este martes, un hombre presuntamente fue asesinado y su cuerpo quedó al interior de un despacho de abogados marcado con el número 45-A, en la calle Guerrero de este municipio.

Las autoridades policiacas llegaron al lugar del crimen a las 6:45 de la mañana y encontraron la puerta que da hacia la calle medio abierta y el interior estaba el hombre sin vida en la oficina del bufete jurídico donde al parecer laboraba ejerciendo la abogacía.

También llegaron elementos del Ejército Mexicano y personal de los Servicios Periciales, pero quien finalmente se quedó a cargo de las investigaciones fue la Policía Ministerial del Estado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del presunto homicidio y con qué objeto se perpetró.

Minutos más tarde fueron llegando al despacho compañeros del hoy occiso.

El lugar no fue acordonado y tampoco la circulación fue interrumpida, los comerciantes abrieron sus negocios con normalidad mientras los estudiantes de las escuelas aledañas caminaban sin ningún problema al igual que los peatones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad