Monday 20 de February de 2017

​Asesinan a taxista en Tránsito Pesado

Redacción      18 Sep 2014 09:38:03      1

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- La madrugada de este jueves, el chofer del taxi número 48 fue asesinado cerca de los centros botaneros ubicados en el libramiento de Tránsito Pesado.

Según reportes policiacos, los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la mañana en las inmediaciones del centro botanero Yolis, en la lateral de dicha vialidad.

Informaron que el taxista, del cual no se proporcionaron sus datos, recibió al menos nueve disparos, y fue llevado al hospital, pero no logró sobrevivir.

Detallaron que recibió cinco tiros en la cabeza, dos en el pecho y dos más en las extremidades; pese a esto, el chofer del transporte público no murió en el lugar, sino en el centro hospitalario.

Las autoridades no han dado a conocer más detalles, aunque ya han iniciado las investigaciones.




Comentarios
criticaresponzable:
Dicen por toditos los lados que los TAXISTAS son groseros, acelerados imprudentes, mañosos, cornudos y al reves y mafiosos entre otras cosas. Se te meten, se te salen, se te atraviesan, te la mientan, casi los llevas pegadisimos, te provocan y te retan. Si caes en su juego; pues que dios te agarre confesado por que en un abrir y cerrar de ojos ya estas rodeado y mas ahora que les instalo el Gobernador un claxon de alarma; pues peor. Con eso son ahora una amenaza mas… Tenga cuidado Señora, Señor, Señorita y Joven con estos individuos…Seria bueno que los sometieran a un examen de confianza y de conducta así como al antidoping para saber de que están hechos, aunque seguramente correríamos el riesgo de quedarnos sin taxis. ¿De acuerdo Señores PESCADORES?   Friday 19 de September de 2014 15:15:38
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Impugna Presidencia el impuesto minero de Zacatecas
Hombres armados causan choque en la Siglo XXI; mueren 8
Kate del Castillo visitará a 'El Chapo' Guzmán, dice su abogado
Las redes sociales “malinforman” a la ciudadanía: procurador 
Agrega WhatsApp función de estatus 
Mujer impacta su vehículo contra un árbol
Aseguran arsenal en Río Grande 
172 reportes, atendió la DSP el pasado fin de semana
Aseguran bodega con bienes de Duarte y diarios de su esposa
Paga IZAI nuevo impuesto sobre nómina 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.61
Venta 22.11

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad