Tuesday 17 de January de 2017

Asesinan a un hombre y tiran su cadáver cerca de la Minera

Redacción      5 Nov 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
En las primeras horas de este martes, fue asesinado un hombre para luego ser tirado sobre un lote baldío entre basura y escombro, envuelto en una cobija de lana de cuadros.

El reporte se hizo después de las 7 de la mañana, cuando mujeres y hombres que realizaban ejercicio caminaban por ese lugar y observaron el bulto tirado.

Al acercarse a ver qué era, hicieron el macabro hallazgo y de inmediato lo reportaron al Sistema de Emergencias 066 para que autoridades correspondientes se hicieran cargo de los hechos.

El cuerpo también tenía un mensaje de amenaza de una célula delictiva a otra.

Hasta ese lugar acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de las unidades 801, 804 y 816, mismos que acordonaron el área para evitar algún problema mayor.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada Proaño esquina con la colonia Minera, justo a unos cuantos pasos de la escuela Rafael Ramírez.

Minutos después de que los policías preventivos confirmaron el hecho, el titular de la agencia del Ministerio Público en turno y personal del servicio personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron a la zona para tomar nota de los hechos e iniciar investigaciones.

El cuerpo que encontrado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y se encuentra en calidad de desconocido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad