Wednesday 07 de December de 2016
»José Eduardo recibió nueve balazos; otro taxista fue herido en otro hecho 

Asesinan a un taxista en Tránsito Pesado

Redacción      18 Sep 2014 23:30:03      1

A- A A+

Compartir:
Los ruleteros protestaron por la muerte de su compañero. (Imagen)
Los ruleteros protestaron por la muerte de su compañero. (Imagen)
GUADALUPE.- La madrugada de este jueves, el chofer del taxi número 48 de Zacatecas fue asesinado a balazos cerca del entronque del Libramiento de Tránsito Pesado y camino a San Ramón.

De acuerdo con reportes policiacos, el crimen se perpetró pasadas las 3 de la madrugada en las inmediaciones del centro botanero Yolis.

El taxista fue identificado como José Eduardo Hernández Lozano; recibió al menos nueve disparos y murió al llegar al hospital.

Piden más seguridad
Aproximadamente 40 taxistas de Zacatecas y Guadalupe, a bordo de sus unidades, bloquearon el boulevard Adolfo López Mateos, alrededor de las 9:40 de la noche en ambos sentidos, a la altura de la Plaza Bicentenario, a fin de exigir más seguridad para el gremio.

A las 9:45 fueron atendidos por Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, quien se comprometió a recibir a una comisión de trabajadores del volante, para atender sus peticiones. El boulevard fue liberado a las 10 de la noche.

Agreden a otro taxista
En el puente de Sauceda, alrededor de las 10:30 de la noche, el operador del taxi 192 fue agredido a balazos, se presume que para despojarlo del carro.

El ataque fue rápido, los agresores, según trascendió, son tres hombres fuertemente armados, que robaron el taxi y huyeron.

El taxista escapó del ataque, aunque herido de bala.




Comentarios
criticaresponzable:
Dicen por toditos los lados que los TAXISTAS son groseros, acelerados imprudentes, mañosos, cornudos y al revés y mafiosos entre otras cosas. Se te meten, se te salen, se te atraviesan, te la mientan, te provocan y te retan. Si caes en su juego; pues que dios te coja confesado por que en un abrir y cerrar de ojos ya estas rodeado y mas ahora que les instalo el Gobernador un pito de alarma; uuuuuf y recontra ufff. Por eso ahora son un peligro mas… Tenga cuidado Señora, Señor, Señorita y Joven. Si los pasaran a exámenes de confianza y de conducta, seguros estamos que nos quedaríamos sin taxis. ¿¿¿¿De acuerdo Señores PESCADORES????   Friday 19 de September de 2014 08:08:52
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Lanzan su globo; desean un juguete
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad