Sunday 11 de December de 2016

Asesinan al director de la policía de Chalchihuites

Redacción      30 Sep 2013 01:26:11

A- A A+

Compartir:
CHALCHIHUITES.- Héctor Manuel Ayala Escamilla, director de Seguridad Pública, fue asesinado a balazos en el barrio de La Concordia.    

Según versiones extraoficiales, el presunto responsable fue identificado como Ismael Cuevas González, de quien se estima tendría 22 años y sería vecino esta cabecera municipal.

Presuntamente, esta persona ejecutó el homicidio en venganza por haberle quitado, en presencia de oficiales de la corporación, a su hija para canalizarla con su madre de quien estaba separado.

Trascendió que tras varios altercados verbales, Cuevas accedió a entregarle a su hija a los elementos de Seguridad Pública que, a su vez, la entregaron a su madre.

Ismael Cuevas se quedó en la zona vigilando la casa del jefe policiaco en la que tenía planeado asesinarlo apenas saliera de su domicilio. En cuanto salió, disparó contra él. Consumado el crimen, el homicida huyó.

Ayala Escamilla tenía tres años aproximadamente ejerciendo el cargo de jefe de la policía de Chalchihuites.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que el disparo fue certero y dijo que el jefe policiaco murió en cumplimiento de su deber.

Se informó que la policía de Sombrerete reforzará vigilancia en Chalchihuites.

Ante el asesinato, los tres elementos integran la policía municipal continúan laborando para la seguridad de los habitantes del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad