Sunday 11 de December de 2016

​Asiste Felipe de Borbón a últimos actos como príncipe de Asturias

Notimex      18 Jun 2014 09:40:43

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MADRID.- Felipe de Borbón y Grecia asistió hoy a la reunión del Patronato del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, en su última jornada que ejerce como príncipe de Asturias y de cara a ser proclamado rey Felipe VI.

El evento realizado en la sede de la institución fue el penúltimo en que figura como heredero de la corona, ya que el último será el que este miércoles el rey Juan Carlos I sancione la Ley Orgánica de su abdicación, por lo que mañana se convertirá en el nuevo monarca.

El príncipe se mostró distendido ante las cámaras y cuando se le preguntó por su discurso de mañana de proclamación como rey ante las Cortes, respondió en tono de broma a los periodistas que aceptaba ideas.

En esta reunión se incorporaron al Patronato los expresidentes del gobierno español José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero (el expresidente Felipe González ya lo era desde antes), así como el exsecretario general iberoamericano, Enrique V. Iglesias.

El aún príncipe estuvo acompañado por los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo; de Defensa, Pedro Morenés; y de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

Además acudieron presidentes de algunas de las mayores empresas españolas y exdirectivos de la institución




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad