Sunday 04 de December de 2016

​Asiste MAR al segundo informe de Miguel Ángel Mancera

Redacción      17 Sep 2014 19:30:46

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, asistió al segundo informe del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, que se realizó este miércoles en el recinto de la Asamblea Legislativa.

Con el objetivo de reforzar la relación con los diferentes mandatarios del país y en reciprocidad a la visita que realizó Mancera Espinosa a Zacatecas el pasado 8 de septiembre, Alonso Reyes acudió a este acto de rendición de cuentas.

En un breve encuentro, ambos acordaron estrechar más las relaciones de trabajo y los acuerdos de intercambios de apoyos que puedan llevar más beneficios a sus gobernados.

En el recinto legislativo, el jefe de gobierno informó sobre el estado que guarda la administración a su cargo del periodo 2013-2014, donde destacó los avances logrados en seguridad pública, transparencia, políticas sustentables y de desarrollo social.

Al evento acudieron Gobernadores de Zacatecas, Tamaulipas, Estado de México, Puebla, Chiapas, Chihuahua, Sinaloa, Sonora y Nuevo León, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad