Friday 02 de December de 2016

Asiste Miguel Alonso a inauguración de la tercera etapa de ATR Autosistemas de Torreón en Miguel Auza

Melina González      14 Aug 2014 17:34:36

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador inició su gira de trabajo en Miguel Auza. (Melina González) El gobernador inició su gira de trabajo en Miguel Auza. (Melina González)
  • El gobernador asistió a la colocación de la primera piedra de la nave industrial de la compañía Encinales. (Melina González) El gobernador asistió a la colocación de la primera piedra de la nave industrial de la compañía Encinales. (Melina González)
Imagen de


​MIGUEL AUZA.- ​El gobernador Miguel Alonso inauguró la tercera etapa de la empresa ATR Autosistemas de Torreón, instalada en el municipio de Miguel Auza, y en la que se espera la creación de 400 empleos directos y una inversión total de 12 millones de pesos.

Además, se anunció la próxima construcción de una nueva planta de la misma empresa automotriz en el municipio de Río Grande, que habrá de generar, de manera inicial, 600 empleos directos.

Miguel Alonso Reyes acudió al evento y agradeció la confianza del grupo japonés Sumitomo Systems, de la que es filial ATR, por invertir en Zacatecas y con ello generar empleos y desarrollo en la entidad.

Alonso Reyes destacó que la planta en Miguel Auza, con mil 200 empleados, es la segunda con mayor productividad en todo el país, siendo solamente superada por la planta de Torreón, situación que aseguró, se habrá de cambiar dado que en la entidad existen las condiciones para ello.

Ponen primera piedra para nave industrial de Encinales
El mandatario estatal también acudió a la colocación de la primera piedra de lo que será la nave industrial de la empresa de prooveduría minera Encinales, perteneciente a una familia riograndense.

La empresa, que está abocada a la fabricación de anclas mineras, aumentará a 50 empleados más su base trabajadora que actualmente costa de 204 trabajadores, así como sus exportaciones con la construccion de la nave industrial.

Alonso Reyes reconoció el trabajo y dedicación de la familia Sandoval, propietaria de la compañía, y destacó que fue una de las seis empresas zacatecanas que fueron beneficiadas con recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), por lo cual, tanto el gobierno estatal como el federal aportarán en conjunto cerca de 9 millones de pesos, mientras que la empresa realizará una inversión  de 6 millones de pesos más para dicha construcción.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad