Saturday 10 de December de 2016
»La cita fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima 

Asisten egresados de Contaduría a misa de acción de gracias

Redacción      7 Jul 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
  • El sacerdote halagó la carrera que los jóvenes acababan de cursar y los bendijo. (Miguel Correa) El sacerdote halagó la carrera que los jóvenes acababan de cursar y los bendijo. (Miguel Correa)
  • Sagrario Arellano, Reina Ortega y Elizabeth Torres.  (Miguel Correa) Sagrario Arellano, Reina Ortega y Elizabeth Torres. (Miguel Correa)
  • Los graduados escucharon con atención las palabras del padre. (Miguel Correa) Los graduados escucharon con atención las palabras del padre. (Miguel Correa)
  • Fue una ceremonia en la que los estudiantes y sus familiares dieron gracias por una meta cumplida. (Miguel Correa) Fue una ceremonia en la que los estudiantes y sus familiares dieron gracias por una meta cumplida. (Miguel Correa)
  • Los Castro Lerma. (Miguel Correa) Los Castro Lerma. (Miguel Correa)
  • Los ahora licenciados en Contaduría no dejaron de mostrar su alegría. (Miguel Correa) Los ahora licenciados en Contaduría no dejaron de mostrar su alegría. (Miguel Correa)
  • Sandra Lizbeth Solís y José Francisco Barrios. (Miguel Correa) Sandra Lizbeth Solís y José Francisco Barrios. (Miguel Correa)
  • Eduardo Lópezy María Rosaura Barrios. (Miguel Correa) Eduardo Lópezy María Rosaura Barrios. (Miguel Correa)
  • Familia De la Cruz Caldera.  (Miguel Correa) Familia De la Cruz Caldera. (Miguel Correa)
  • Mayra Yaneth, Brenda Elizabeth y Magdalia. (Miguel Correa) Mayra Yaneth, Brenda Elizabeth y Magdalia. (Miguel Correa)
Imagen de


El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue el elegido por los 30 alumnos egresados de la generación 2009-2014 de la Licenciatura en Contaduría de la UAZ para agradecer las bendiciones otorgadas por Dios durante el tiempo que cursaron su carrera.

Con una toga negra con vivos en dorado y el clásico birrete, hicieron la entrada al templo entre los aplausos de sus familiares y asistentes al acto religioso.

El padre halagó la carrera que eligieron, pues es un servicio generoso el que le brindarán a la sociedad.

Les recordó que ahora están en la etapa más bonita de sus vidas y que es importante que agradezcan a Dios cada una de las bendiciones recibidas.

Agregó que la culminación de su profesión es una recompensa divina por el esfuerzo realizado, ya que lograron llegar a la meta y decidieron no formar parte de los muchos que abandonan la lucha a mitad del camino.

Los egresados escuchaban atentos las palabras del padre cuando los invitó a pasar al frente del altar para bendecir sus anillos de graduación y su espíritu.

Durante este momento, las lágrimas se hicieron presentes en algunos padres de familia.

Al término de la ceremonia religiosa, las flores y los presentes de sus familiares fueron recibidos por los profesionistas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad