Wednesday 18 de January de 2017

Asolan robos a la San Felipe

Carlos León      26 Jul 2014 00:20:00

A- A A+

Compartir:
La mayoría de los hurtos son a vehículos. (Imagen)
La mayoría de los hurtos son a vehículos. (Imagen)
Vecinos de la colonia San Felipe pidieron que la Policía Municipal intensifique los rondines debido a que hay muchos robos a vehículos.

Los habitantes de la colonia explicaron que los amantes de lo ajeno aprovechan la poca iluminación para hacer de las suyas y hurtar autopartes.

Una de las vecinas de la colonia, Rosa María Gallegos, relató que hace dos meses les robaron la batería de su vehículo durante la noche.

Días después, comentó, su hijo fue a visitarla y cuando se disponía a retirarse, se dio cuenta que ya le habían robado la batería.

Otro vecino, Marco Antonio Rocha, declaró que también le hurtaron la batería del coche hace un meses, aproximadamente.

"Ya hemos pedido por varios meses que nos ayuden a iluminar más la colonia y que pongan más lámparas, pero no nos hacen caso", lamentó.

El punto más conflictivo de la colonia, conicidieron los vecinos, es la calle San Felipe, pues como recorre la mayor parte de la zona hay áreas en las que no se puede ver bien por la carencia de lámparas.

Dos vecinos que prefirieron el anonimato por temor a represalias refirieron que cerca de la calle San Pedro hay una casa abandonada donde se juntan varios jóvenes que tienen identificados como delincuentes a tomar alcohol y a drogarse.

Salma Lara Macías, vecina de la colonia, pidió al Departamento de Limpia que hagan más recorridos para recolectar la basura, ya que pasa solo dos veces por semana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad