Sunday 19 de February de 2017
»La intérprete se presentó en el Festival Cultural 2014 

Astrid Hadad encanta a Fresnillo

Norma Bernal      25 Apr 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La cantante y actriz mexicana se lució en el escenario. (Norma Bernal) La cantante y actriz mexicana se lució en el escenario. (Norma Bernal)
  • El alcalde Benjamín Medrano junto a la senadora Martha Elena García con Clara Campos y Guillermo Muñoz. (Norma Bernal) El alcalde Benjamín Medrano junto a la senadora Martha Elena García con Clara Campos y Guillermo Muñoz. (Norma Bernal)
  • La Sonora Fresnillo calentó los ánimos del público previo a la salida de la artista. (Norma Bernal) La Sonora Fresnillo calentó los ánimos del público previo a la salida de la artista. (Norma Bernal)
  • El momento en que interpretó Mi lindo Tenochtitlán. (Norma Bernal) El momento en que interpretó Mi lindo Tenochtitlán. (Norma Bernal)
  • Con sus temas y actuación no defraudó al público de El Mineral. (Norma Bernal) Con sus temas y actuación no defraudó al público de El Mineral. (Norma Bernal)
  • Jason Barker y su esposa Liliana Aguirre con Leticia Casillas. (Norma Bernal) Jason Barker y su esposa Liliana Aguirre con Leticia Casillas. (Norma Bernal)
  • María Elena Cortés y Martín Pérez Reséndiz pasaron una velada alegre. (Norma Bernal) María Elena Cortés y Martín Pérez Reséndiz pasaron una velada alegre. (Norma Bernal)
Imagen de


Un colorido espectáculo fue el que ofreció la actriz y cantante Astrid Hadad, quien dijo sentirse feliz por estar en Fresnillo y detalló que su concierto era un homenaje a la historia del México profundo sin violentarla, desde la llegada de los aztecas a Tenochtitlán.

Astrid Hadad salió al escenario del Festival Cultural Fresnillo 2014 ante cientos de personas que aplaudieron su llegada y que se sorprendieron cuando salió con un excéntrico vestuario escenificando la llegada de los aztecas a nuevas tierras.

El evento se realizó frente de la Parroquia de Nuestra Señora de La Purificación, donde los asistentes se emocionaron por la actuación, sátira y la interpretación de la artista.

Con diversos vestuarios, elaborados de acuerdo a los pasajes que cantaba, demostró un México lleno de luz, vida y de poder profundo.

Cada interpretación era aplaudida con mucho entusiamo por el público, pues les mostraba no solo el potencial de su voz sino la historia de su país de una manera diferente.

Estuvieron presentes el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada; la síndico Leticia Casillas, la presidenta honorífica del DIF, Clara Campos de Muñoz. Además, se tuvo la presencia de invitados especiales como la senadora por Nayarit Martha Elena García, el diputado federal Adolfo Bonilla y el coronel del 97 Batallón de Infantería Martín Pérez Reséndiz y su esposa Elena Cortés.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Policía Ministerial cumple orden de aprehensión contra exdirector de Seguridad Pública de Jerez
​Encuentran cuerpo sin vida en Villanueva
Alcalde de Londres rechaza la visita de Trump al Reino Unido
Buscan a turista alemán que desapareció entre el oleaje en Oaxaca
Reviven a Juanga
El Mundial será un festival de violencia, advierten hooligans
Indigna funcionario al llamar a ‘exterminar’ voladores de Papantla
Inadmisibles, descalificaciones sin sustento contra Fuerzas Armadas: Peña Nieto
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Imperativo hallar soluciones ante terror que viven migrantes en EU
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.46
Venta 20.96
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad