Friday 24 de February de 2017
» Ángel Díaz, nuevo director del ITSZS 

Asume Ana María Romo la rectoría de la UTEZ

Redacción      13 Nov 2013 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Ana María Romo Fonseca y Miguel Ángel Díaz Acuña tomaron protesta como rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, y director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, respectivamente.

El Gobierno del Estado informó en un comunicado que las primeras actividades que asumirán será entregar, en diciembre, un plan de trabajo y un proyecto de presupuesto de ingresos para el 2014.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, exhortó a los nuevos titulares de las áreas de educación superior a trabajar en atención al Plan Estatal de Desarrollo.

Expuso que es fundamental la revisión de los indicadores educativos, de tal forma que se puedan implementar políticas educativas para mejorarlos.

Las autoridades educativas reconocieron el trabajo realizado por José Manuel Gaeta Carreón al frente del ITSZS y de Alejandra Yassín Soto, exrectora de la UTEZ.

Oficialmente este jueves serán presentados Ana María Romo Fonseca y Miguel Ángel Díaz Acuña ante las comunidades estudiantiles de cada institución de nivel superior.

En la toma de protesta estuvieron presentes Martín Carrillo Guzmán, delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Zacatecas; y Guillermo González López, coordinador de Educación Media Superior y Superior.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad