Tuesday 28 de February de 2017

​Asume Arnoldo Rodríguez la delegación de la Profeco en Zacatecas

Melina González      26 May 2014 14:35:55

A- A A+

Compartir:
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Melina González) (Melina González)
Imagen de


ZACATECAS.- Arnoldo Rodríguez Reyes tomó protesta como nuevo delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  ante procuradora Lorena Martínez y el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes.
 
Rodríguez Reyes se comprometió a ejercer de la mejor manera su nuevo cargo y a desempeñarse con rectitud, acorde a los preceptos que dicta la ley; manifestó su beneplácito por el cargo conferido.

Lorena Martínez recordó que a nivel nacional por decreto presidencial, se busca fortalecer a la Profeco para que tenga más poder tanto para ejecutar sanciones como instancia normativa.

Destacó que con las reformas estructurales como la de Telecomunicaciones se podrá tener mayor injerencia sobre las empresas abocadas a estos sectores y cuyas quejas constituyen más del 26% a nivel nacional.

Refirió que actualmente la canasta básica del mexicano incluye "celulares" y preciso que parte de los productos básicos en la actualidad son telefonía, internet, y son usados por 45 millones de mexicanos, así como  la gasolina y la energía eléctrica, por lo que destacó que con estas reformas estos insumos podrán ser más regulados.

Miguel Alonso Reyes gobernador del Estado manifestó su respaldo y apoyo total al expresidente municipal capitalino, de quien dijo esperar el mejor de los resultados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad