Tuesday 21 de February de 2017

Atender a los usuarios, finalidad de Jiatel

Redacción      21 Sep 2013 13:35:44

A- A A+

Compartir:
El objetivo es agilizar la atención a los usuarios, por ello fue implementado este servicio telefónico, línea directa con marcar al número 073. (Archivo)
El objetivo es agilizar la atención a los usuarios, por ello fue implementado este servicio telefónico, línea directa con marcar al número 073. (Archivo)
ZACATECAS, ZAC.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) recibe un promedio de 11 mil reportes telefónicos mensuales, que van desde solicitudes a notificaciones diversas.

El jefe del Departamento de Jiatel, Jackob Martínez Medina, señaló que los usuarios pueden realizar reportes, solicitar información, aclarar dudas o pedir servicio de camiones cisterna, vía telefónica.

Explicó que el objetivo es agilizar la atención a los usuarios, por ello fue implementado este servicio telefónico, línea directa con marcar al número 073.

El funcionario refirió que de las 11 mil llamadas mensuales en promedio que se reciben, el 70% es para pedir información de horarios o verificación de cortes por adeudo y reconexiones.

El otro 30% se refieren a fugas, falta de agua en colonias, instalación de medidores por robo, baches y revisión por alto consumo.

Martínez Medina puntualizó que el 073 es un servicio telefónico disponible las 24 horas y funciona durante el año, incluidos los días festivos, todo para dar el mejor servicio a la ciudadanía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad