Tuesday 21 de February de 2017

​Atenderán necesidades de habitantes de El Carmen

Redacción      11 May 2014 15:26:04

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.-  El alcalde Roberto Luévano Ruiz sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia El Carmen, donde giró instrucciones para atender de forma inmediata algunas de sus problemáticas y necesidades.

Durante su visita, y como parte del programa Ayuda Más Grande en Tu Colonia, se acordó con los habitantes de esta zona habitacional hacer mejoras en la prestación de los servicios de carácter público proporcionados por el Gobierno Municipal.

Aspectos como la rehabilitación total del alumbrado público y la redefinición de rutas y horarios para la recolección de residuos sólidos, así como la ampliación de rondines de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los principales temas tratados por el alcalde y los habitantes de El Carmen.

Luévano Ruiz resaltó el nivel de participación de los vecinos de la colonia, asegurando que dicha unión habla del interés general por ver su entorno inmediato como un elemento base para el desarrollo de sus familias.

Acompañado por personal técnico y operativo de la administración municipal, así como de los regidores Petra García López, Mario García Pérez y Fátima Hernández Reyes, el alcalde atendió uno a uno los puntos de conflicto y necesidades generales del entorno que comparten las familias de esta colonia.

Puso especial atención a los habitantes de los conjuntos habitacionales, con quienes acordó el dar seguimiento y atención a su problemática en torno al área de estacionamiento.

Luévano Ruiz reiteró su compromiso por atender de forma conjunta aquellas acciones que permitan a las familias guadalupenses acceder a un mejor nivel de vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad