Saturday 10 de December de 2016

​Atenderán queja de vecinos sobre supuesto riesgo en una construcción 

David Castañeda      31 Mar 2014 12:07:48

A- A A+

Compartir:
Daniel Chávez, encargado de licencias de obra. (David Castañeda)
Daniel Chávez, encargado de licencias de obra. (David Castañeda)
ZACATECAS, ZAC.-Esta lunes se iniciará por parte de las autoridades una revisión a la construcción en la colonia Santos Bañuelos que fue denunciada porque pone en riesgo varias viviendas de la calle Arturo Romo.

Según el titular de la Unidad de Permisos y Licencias para la Construcción de Zacatecas, Daniel Chávez, se atenderán las denuncias ciudadanas en el tema.

Aclaró que las construcciones que ahí se realizan cuentan con los permisos necesarios, e informó que el miércoles se tendrán los resultados.

Dijo que se enviará un ingeniero para verificar la queja de los vecinos y en el dictamen se determinará si el talud representa algún riesgo.

El funcionario mencionó que a raíz de la queja de uno de los vecinos, se reviso que todo estuviera en regla y efectivamente, todo lo estaba.

"Las casas que están construyendo ahí, tienen permisos para construcción, proyecto completo, director responsable de la obra y memoria de cálculo", explicó, y agregó que la empresa construye conforme a lo autorizado.

Una vez que se emita el dictamen, de ser riesgosas las construcciones, la presidencia estará en condiciones de dar recomendaciones o ejecutar otras acciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad