Tuesday 06 de December de 2016

​Atendieron Super Farmacias Issstezac más de 1.6 millones de clientes en 2013

Redacción      27 Dec 2013 13:48:12

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- En 2013, las Súper Farmacias del Issstezac atendieron a 1 millón 625 mil clientes, como prueba de la variada oferta de productos y la competitividad de precios, lo que le permitió obtener ventas por 160 millones de pesos.

José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), comentó que dicha cifra de compradores acudió a las 18 unidades comerciales.

Explicó que las Súper Farmacias Issstezac están distribuidas en 11 municipios del estado; Zacatecas, Guadalupe, Calera, Fresnillo, Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama, Valparaíso, Jerez, Jalpa y Tabasco.
 
En estas farmacias se comercializa medicamento de patente, genéricos, material de curación y abarrotes en general, explicó.
 
Además, dijo, nuestros jubilados y pensionados reciben descuentos adicionales en medicamentos y abarrotes, los cuales, en conjunto, este año ascendieron a 300 mil pesos.
 
"Con ventas superiores a los 160 millones de pesos en este año, nuestro surtido y precios nos ubica como real opción de compra; como contribución social y como una medida de fortalecimiento al ingreso de las familias zacatecanas", subrayó.

Márquez Vargas agregó que como estrategia comercial, la tienda de Jalpa fue trasladada a un local más céntrico y la de Paseo García Salinas, de Guadalupe, ahora está a un costado del Hospital General Zacatecas (HGZ).
 
Con la finalidad de reconocer la lealtad de clientes y derechohabientes, a partir del 1 de octubre se implementó el programa "Compra y Gana con Issstezac", mediante el cual se rifan pantallas led y reproductores blu ray en cada unidad comercial.
 
Los consumidores participan con el ticket de compras mínimas de 300 pesos y el sorteo será el próximo 7 de enero. 

Márquez Vargas recordó que a los derechohabientes se les ofrece la opción de comprar a crédito con pago vía nomina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad