Saturday 10 de December de 2016
»Anuncia inversión de 2 millones de pesos en reencarpetamiento 

Atiende Luévano Ruiz peticiones ciudadanas

Yuzmida Tapia      3 Jul 2014 19:20:09

A- A A+

Compartir:
El alcalde presidió la audiencia pública en la colonia La Campesina. (Nallely de León)
El alcalde presidió la audiencia pública en la colonia La Campesina. (Nallely de León)
La falta de espacios de esparcimiento, inseguridad, alumbrado público, reencarpetamiento, limpieza del arroyo, servicio de limpia, cursos y talleres para desempleados, la construcción de una iglesia y atención de fugas de agua fueron algunas peticiones de los vecinos de la colonia La Campesina en audiencia pública.

El alcalde de Roberto Luévano, acompañado por titulares de diferentes departamentos del ayuntamiento de Guadalupe, escuchó las solicitudes de los colonos y se comprometió a notificar a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) para que atienda las fugas de agua y posteriormente realizar el reencarpetamiento en seis calles, con una inversión de 2 millones de pesos.

Elizabeth Villalobos, presidenta del Comité de Participación de la colonia, expuso que es necesario “revisar el área de juegos que está muy descuidada” y propuso que en dicho espacio se coloque un área de usos múltiples para actividades recreativas.

Rubén Rodríguez, director de Seguridad Pública, se comprometió a aumentar el número de rondines para que los policías sean más eficientes en su trabajo, además de que Luévano Ruiz subrayó la importancia de que la ciudadanía informe a los policías sobre su percepción hacia los delincuentes para que se detecte el modus operandi y frenar la actividad ilícita.

También se colocará un contenedor de basura a fin de que los animales callejeros no destruyan las bolsas y rieguen su contenido, ya que el camión recolector solo pasa los martes y viernes por la mañana.

Sobre el alumbrado público, ya se atendieron los 11 reportes ciudadanos y está pendiente la renovación de 18 lámparas. El alcalde agregó que si hay algún árbol que dañe la carpeta asfáltica, avisen al departamento de Servicios Públicos para que se proceda a podarlo o talarlo.

En el evento estuvieron presentes representantes del DIF y Sedesol para recibir solicitudes de becas y la entrega de las ya solicitadas; también el servicio canino vacunó a las mascotas e informó sobre esterilización.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad