Friday 24 de February de 2017

Atienden a los vecinos de Lomas del Convento

Redacción      24 Oct 2013 23:00:06

A- A A+

Compartir:
Como parte del Programa Ayuda Más Grande en Tu Colonia, el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, visitó y atendió las demandas de los colonos de Lomas del Convento.

Reunido con los vecinos, expresó que “los problemas de la ciudadanía no están en el edificio de la presidencia municipal, estos se atienden en las colonias, atacándolos de raíz y con la participación colectiva de sus propios habitantes”.

Además, recordó que las acciones del programa consisten en impulsar obras que resuelvan los problemas de los guadalupenses y mejoren su nivel de vida. El munícipe les garantizó la rehabilitación total del sistema de alumbrado público, limpieza de camellones, lotes baldíos y áreas verdes, mayor presencia policial, así como tareas de bacheo y control canino.

Luévano Ruiz se comprometió a atender y darle seguimiento a temas como el estado de los permisos de construcción, derivado de la acumulación de escombro, al elevado nivel de abandono de casas y la consecuente inseguridad; mayor frecuencia y posible ampliación del transporte público, entre otras demandas.

En su recorrido, el primer edil fue acompañado por los regidores Fátima Hernández, Mariana Cancino, Petra García, Mario García y Hugo Díaz además del personal operativo del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Robótica, ¿juego de niños?
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Se enredan con deportaciones; EU se contradice sobre uso de militares
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.91
Venta 21.41

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad