Monday 05 de December de 2016

Atienden dos reportes de incendio en Fresnillo

Carlos Montoya      3 May 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
El fuego se originó en un lote baldío. (Cortesía)
El fuego se originó en un lote baldío. (Cortesía)
amiento temían que las flamas del lote baldío alcanzaran sus domicilios y causaran un daño mayor, ya que ellos no podían controlar el fuego que cada vez tomaba más fuerza.

En cuestión de minutos, los bomberos arribaron al fraccionamiento para controlar el siniestro y evitar que alguno de los habitantes del lugar saliera lastimado.

Al llegar, los uniformados se toparon con las flamas que se expandían en el lote baldío.

La maniobra de los bomberos demoró apenas unos minutos y las llamas, que habían consumido alrededor de 100 metros cuadrados de basura, hierba seca y pasto del terreno baldío, fueron controladas.
Atienden otro reporte

Después de controlar el incendio, los bomberos regresaban a la base cuando recibieron otro reporte. En esta ocasión por cables de energía eléctrica sueltos en la prolongación Sonora.

Los rescatistas tomaron rumbo hacía el lugar de los hechos, que se ubicó frente a la Biblioteca Municipal Genaro García, para poner todo bajo control.

Al llegar al lugar, los elementos encontraron los cables trozados frente a la biblioteca; sin embargo, al no representar riesgo alguno, los elementos se fueron del lugar sin más novedad para que otra autoridad se hiciera cargo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad