Sunday 11 de December de 2016

​Atiene JIAPAZ desabasto de agua y repara pavimento en Zacatecas

Redacción      23 Nov 2013 12:37:11

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- En el último mes la Junta Intermunicipal de Agua potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) recibió 836 reportes, principalmente para dotar de agua potable mediante camiones cisterna o bien para reparación de pavimento.

En ese periodo fueron enviadas 513 pipas de agua, que sumaron 4 mil 60 metros cúbicos para consumo humano, con beneficio para unos 6 mil 700 habitantes del municipio de Zacatecas.

El Jefe del Departamento de Distribución, Jorge Nava de León, señaló que el organismo tiene el compromiso con la población para dotarle de agua potable en los cuatro municipios que atiende.

También tiene el compromiso de llevar el líquido en cualquier época del año y reparar todos los baches generados debido a la dotación del servicio.

Las pipas se suministran principalmente cuando hay falla de agua por tomas tapadas por sarro o alguna contingencia que se haya presentado en la red.

Respecto a la reparación de pavimento, informó que se invirtieron 240 mil pesos en material de reposición, como asfalto, concreto, losa regular e irregular; en noviembre se repararon 312 metros cuadrados de superficie.

Las colonias donde se rehabilitó el pavimento son cuarta sección de Colinas del Padre; H. Ayuntamiento; Alma Obrera; Lázaro Cárdenas; El Orito, zona centro; y Lomas de la Pimienta, por mencionar algunas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad