Friday 09 de December de 2016
»4 - 3 

Atlante cae ante Santos y jugará en la Liga de Ascenso

Notimex      13 Apr 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
Los jugadores del Atlante dejaron todo en la cancha, pero los dirigidos por Pedro Caixinha fueron superiores. (Mexsport)
Los jugadores del Atlante dejaron todo en la cancha, pero los dirigidos por Pedro Caixinha fueron superiores. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El colombiano Carlos Darwin Quintero fue el verdugo del Atlante la noche de ayer en el Estadio Corona TSM, al marcar tres dianas en el triunfo de Santos Laguna 4-3 y con ello condenar de manera virtual al descenso a los Potros de Hierro.

Quintero fue la figura de Guerreros al anotar sus tres tantos a los minutos 18, 33 y 89, mientras que el canterano José Javier Abella anotó el otro al 78.

Por los azulgranas, el ecuatoriano Michael Arroyo falló una pena máxima a los 49, mientras que Ángel Sepúlveda en el 57 y Luis Madrigal al 88 y 95, marcaron por los azulgranas.

Todo parecía sentenciado en la primera mitad, cuando Santos se adelantó en el marcador con dos goles de Quintero a los minutos 18 y 33 para irse al descanso 2-0 en favor de los de la Comarca Lagunera.

Atlante, sin embargo, sabía de la importancia de este partido y para la segunda mitad ajustó sus filas y buscó a toda costa remontar el marcador adverso para luchar por la permanencia en Primera Divisón.
La oportunidad se les presentó apenas al 49, cuando el arbitro decretó penal pero Michael Arroyo fue víctima de la presión y falló el penal.

Atlante recortó distancias al 49 con el gol de Ángel Sepulveda, pero Javier Abella sentenció al 78.
Atlante mostró que por ganas no iba a quedar, y volvió a recortar distancias al 88 por conjunto de Luis Madrigal, pero el colombiano Quintero volvió a aparecer para sentenciar el partido al 89.

Madrigal consiguió su doblete al 95, pero al Atlante no le alcanzó para más.

Con este triunfo, los de la comarca llegaron a 24 puntos, para colocarse en tercer puesto general, en vías de enfrentar al Lanús de Argentina en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los atlantistas se quedaron con 18, en décimo tercero. En la tabla de porcentajes por el no descenso, lo sentenciaron al quedarse con 0.9800 y estancarse en 98 unidades en 100 partidos y aunque está a seis de distancia del Puebla (1.0400, con 104 puntos en 100 juegos) la diferencia de goleo de más de 30 anotaciones, lo sentencian salvo un milagro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad