Friday 02 de December de 2016
»Cuatro goles de Michael Arroyo sentencian 

Atlante gana en casa y se acerca al Atlas

Notimex      9 Mar 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Los Potros de Hierro fueron superiores a Querétaro en el cierre de la jornada 10. (Mexsport)
Los Potros de Hierro fueron superiores a Querétaro en el cierre de la jornada 10. (Mexsport)
CANCÚN, QROO.- Por fin ganó Atlante de local con festín de goles del ecuatoriano Michael Arroyo, por 4-2 sobre un abrumado Querétaro en aspectos administrativos y con ello se puso a tres puntos del antepenúltimo lugar que es Atlas, en la tabla del descenso.

El ecuatoriano Michael Arroyo aprovechó garrafal error del nobel arquero Luis Manuel García, para hacer el primer tanto al minuto 17 y después marcó al 58, 59 y 73, sobre la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, que registró regular entrada de aficionados. El brasileño William da Silva descontó a los 54 y 80 minutos.

La victoria permite al conjunto azulgrana alargar su racha de cuatro partido sin conocer derrota, luego del 1-0 sobre Pachuca, 0-0 con Puebla y 2-1 a Morelia y el gane de hoy, para llegar a 15 puntos y saltar de la posición doce en la clasificación a la quinta y con indicativos de clasificar a la liguilla, obvio, de evitar el descenso.

Lo mejor para Atlante es que se acercó a tres puntos de distancia al Atlas, penúltimo lugar en la tabla del descenso y para Gallos Blancos significó la cuarta derrota seguida, porque anteriormente perdió 2-1 con Guadalajara, 3-1 ante Cruz Azul y 1-0 frente a Puebla.

El estado derrotista del cuadro queretano refleja los diversos problemas administrativos, incluso una agencia de viajes les fió los boletos para su traslado a Cancún.

En lo deportivo, el entrenador Ignacio Ambriz tuvo la osadía de poner de titular a su tercer portero Luis Manuel García, quien no supo aguantar la presión y cometió dos errores que terminaron en goles.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad