Sunday 04 de December de 2016

Atlante manda a Pumas al fondo de la tabla general

Notimex      21 Sep 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Los Potros de Hierro consiguieron su primera victoria del torneo. (Mexsport)
Los Potros de Hierro consiguieron su primera victoria del torneo. (Mexsport)
CANCÚN, QROO.- El logró un agónico gol en el último minuto, por conducto de Héctor Morales, para vencer 1-0 a de la UNAM, en partido de la fecha 11 del Apertura 2013, realizado en el Estadio Andrés Quintana Roo.
El cuadro atlantista sumó su primer triunfo del torneo para acumular seis puntos y dejar a , que se hunde en el certamen, con cinco unidades y en el último lugar de la tabla general.
El partido resultó disputado en el medio campo, con equipos desesperados que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general, sin que alguno impusiera condiciones en el terreno de juego.
logró el 1-0 final al minuto 90, por conducto de Héctor Morales, quien remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería y venció la estirada de Palacios para el valioso triunfo.
continúa peleando la permanencia y en una situación muy complicada, lejos de su más cercano rival en la tabla porcentual.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad