Saturday 10 de December de 2016

Atlante sorprende a Toluca y se aferra a la permanencia

Notimex      23 Mar 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Los Potros de Hierro respiran en la tabla porcentual. (Mexsport)
Los Potros de Hierro respiran en la tabla porcentual. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Atlante fue contundente y consiguió un triunfo de 2-1 sobre un desconocido Toluca, que le permite seguir en la lucha por el no descenso, en juego correspondiente al cierre de la fecha doce del Torneo Clausura 2014, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Roberto Gutiérrez, al minuto 31 y del ecuatoriano Michael Arroyo por la vía del penal, al 54. El uruguayo Juan Manuel Salgueiro descontó, al 92.

Un Toluca irreconocible fue el que se vió en el Estadio Andrés Quintana Roo, y por el otro lado Atlante sigue en crecimiento y recortó distancias con Atlas, Puebla y Veracruz y buscará mantener el buen ritmo para salvarse del descenso.

Atlante mostró un gran juego colectivo, con una solidez tanto en la delantera como en la defensa y esto le permitió superar a unos Diablos Rojos que no tuvieron su mejor tarde.

El gol de la honra lo consiguió Toluca en la última jugada del partido gracias a la buena definición de Salgueiro.

​Con este resultado, los atlantistas llegaron a 18 unidades para meterse en zona de liguilla y ponerse a cuatro del Atlas y del Puebla en la Tabla de Porcentajes, en tanto que los mexiquenses se quedaron con 25 puntos y siguen en el segundo sitio general cerca del líder Cruz Azul.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad