Sunday 26 de February de 2017
» Bayern Munich elimina al Manchester United 

Atlético da la sorpresa y deja fuera al Barcelona

Notimex      9 Apr 2014 20:10:07

A- A A+

Compartir:
Los Colchoneros fueron superiores durante los 90 minutos. (AP)
Los Colchoneros fueron superiores durante los 90 minutos. (AP)
MADRID, ESPAÑA.-Por cuarta ocasión en su historia, Atlético de Madrid se clasificó a la ronda de semifinales de la Champions League, al derrotar el miércoles en el partido de vuelta de cuartos de final a Barcelona, por un 1-0.

Con el resultado de este cotejo, disputado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, España, los colchoneros ganaron en el marcador global por dos goles a uno y con ello dejaron fuera al conjunto catalán, que no logró acceder a la instancia de semifinales de este certamen de clubes por sexto año consecutivo.

El solitario tanto del partido fue conseguido por un canterano del conjunto colchonero, Jorge Resurrección Koke, quien aprovechó un cabezazo de Adrián que lo dejó solo, para, con la pierna derecha, vencer a José Pinto.

Por otra parte, el Manchester United se mantuvo vivo durante 70 minutos, pero al final fue superado 3-1 por el favorito Bayern Munich en el juego de vuelta.

Patrice Evra sorprendió a los alemanes, pero Mario Mandzukic, Arjen Robben y Thomas Muller se encargaron de sentenciar la serie en 15 minutos en favor de los locales.

Chicharito ingresó al minuto 75 y tuvo pocas opciones para participar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad