Saturday 03 de December de 2016
»El grupo Demediado ofrece un espectáculo sin igual 

Atrapados entre títeres causa sensación en la Plaza 450

Alejandro Castañeda      22 Oct 2014 22:29:46

A- A A+

Compartir:
  • Un atractivo guiñol logró seducir a un joven asistente. (David Castañeda) Un atractivo guiñol logró seducir a un joven asistente. (David Castañeda)
  • ﷯Una calavera con traje tropical bailó sin parar en su presentación. (David Castañeda) ﷯Una calavera con traje tropical bailó sin parar en su presentación. (David Castañeda)
  • El primer títere invitado fue un cantante de ópera que tocó violín. (David Castañeda) El primer títere invitado fue un cantante de ópera que tocó violín. (David Castañeda)
  • Actuación, música y mucho ingenio fueron los elementos que atraparon la atención. (David Castañeda) Actuación, música y mucho ingenio fueron los elementos que atraparon la atención. (David Castañeda)
  • Los artistas Lorena Kasper y Gerardo Curiel sorprendieron con su actuación. (David Castañeda) Los artistas Lorena Kasper y Gerardo Curiel sorprendieron con su actuación. (David Castañeda)
Imagen de


El Festival Internacional de Teatro de Calle sigue dando de qué hablar en su edición 2014 y llegó a la Plazuela 450, donde Teatro Demediado mostró su espectáculo Atrapados entre títeres.

Jóvenes y niños acompañados de sus familias disfrutaron de la actuación de Lorena Kasper y Gerardo Curiel quienes interpretaron un par de ladrones que se encuentran presos y se las quieren ingeniar para escapar de su cautiverio.

En su intento de fuga cavan un agujero y se hallan con una bolsa mágica con diversos objetos que, al sacarlos, dan vida a diferentes títeres que van montando un espectáculo que mezcla la actuación y música.

Todos los asistentes, desde los más pequeños hasta los más grandes, se divirtieron con el gran talento del dúo, originario de Guanajuato, que le dio vida a los títeres.

El primero de ellos fue un cantante de ópera que tocaba el violín de una manera grandiosa y le siguió una colorida calavera tropical con pelo naranja que bailó sin cesar.

Además, se presentó un guiñol que sedujo a un joven del público, entre otros tantos que hicieron que la imaginación de los ahí presentes volara.

Las risas no se hicieron esperar cuando los títeres interactuaron con los asistentes, haciendo pasar un gran momento a los espectadores.

Durante 15 años se ha montado esta obra en un trabajo de calle que los ha llevado por ciudades de Escocia, Taiwán, Japón, Norteamérica y recientemente Venezuela.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad