Sunday 11 de December de 2016

Atrapan a la banda "de los cachazos"

Redacción      21 Jan 2014 00:10:05      1

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Este lunes, pasadas las 4 de la tarde, cayó la banda "de los cachazos" que tenía asolados a vendedores de gas, refrescos, cerveza y botanas.

Su última fechoría fue frustrada por efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME) después de que robaron a "unos refresqueros" en La Escondida.

Los afectados informaron a las autoridades, que pusieron en marcha un operativo para cercarlos pues ya había varias denuncias de las empresas perjudicadas.

Los cuatro fueron detenidos rumbo a Cieneguillas.

Versiones policiacas indican que la banda operaba en Zacatecas y Guadalupe; son cuatro hombres, pero robaban en pareja mientras los otros dos esperaban en el vehículo en el que huían, por eso las víctimas decían que sólo eran dos ladrones.

Los cuatro hombres iban armados, por lo que se les considera peligrosos.

En el transcurso de la tarde, al menos 30 víctimas pasaron a la base de la PME y los identificaron plenamente como quienes los habían robado.




Comentarios
estrategia:
Y la foto apá???...xq pa saber quienes eran o como son..asi se presta a muchas especulaciones q no??   Tuesday 21 de January de 2014 13:14:23
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad