Thursday 08 de December de 2016

​Atropella a persona de la tercera edad cuando acudía a una emergencia

Carlos Montoya      10 Jun 2014 18:30:43

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS, ZAC.- El Centro Histórico fue el lugar donde este martes se registró un accidente que involucró a un policía y a un señor de la tercera edad.

Resulta que la Policía Motorizada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recibió un reporte de los servicios de emergencia cuando transitaban por la calle Tacuba, y al tratar de ir a atenderlo rápidamente aceleraron sus motos.

Sin embargo, en ese momento un señor de edad madura cruzaba la calle.

Uno de los policías logró esquivarlo, pero su compañero no, y se lo llevó de corbata terminando ambos en el piso lesionados frente a la tienda de autoservicio del ISSSTE, a escasos metros de la plazuela Goytia.

En el momento no se supo quién tuvo la culpa de lo sucedido, parte que les tocaría aclarar a los agentes de Tránsito que se dieron cita.

Lo que realmente importaba era la salud del policía y del señor de la tercera edad por obvias razones.

Debido al lugar donde aconteció el percance, las personas que estaban cerca no dudaron en alertar a los cuerpos de rescate y enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos.

Después de revisarlos, determinaron que ninguno de los dos había recibido golpes de gravedad; en el caso del policía gracias a que portaba casco, no obstante fue trasladado a un centro hospitalario.

Mientras que el señor de la tercera edad salió con raspones en uno de los brazos y un golpe leve en la cabeza, por lo que sí recomendaron a sus familiares llevarlo a un especialista médico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad