Wednesday 22 de February de 2017
» Los vehículos involucrados se dieron a la fuga 

Atropellan a dos en Calzada Proaño

Redacción      1 Jan 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
Los paramédicos se movilizaron de inmediato para auxiliar a los heridos. (Archivo)
Los paramédicos se movilizaron de inmediato para auxiliar a los heridos. (Archivo)
En menos de una hora dos personas fueron atropelladas en la Calzada Proaño, los presuntos responsables lograron darse a la fuga sin que hasta el momento, hayan sido localizados.

El primer accidente sucedió a las 10:40 de la mañana a unos cuantos pasos del crucero que va a la carretera federal que conduce a Jerez.

Allí resultó lesionada Ana Cristina Rodríguez Vázquez, de 18 años, vecina de la colonia Lienzo Charro.

La joven sufrió golpes en el lado izquierdo de su cuerpo y una contusión en la canilla, fue llevada al Hospital General de Fresnillo por paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública.

El segundo percance
ocurrió también sobre esta avenida minutos antes de las 11 de la mañana, allí resultó lesionado un hombre de quien se ignora su identidad y según testigos, fue atropellado por el tripulante de una motocicleta del cual se ignoran sus generales.

El hombre se encontraba inconsciente por lo que no se pudieron recabar sus datos personales para su posible identificación, pese a ello quedó interno en el hospital en donde se recupera de sus golpes.

De estos hechos tomaron conocimiento las diferentes corporaciones policíacas quienes realizaron las primeras indagatorias sobre los presuntos responsables para que respondan por los daños que les causaron a estas personas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad