Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Mujer no quiso respetar el operativo Alcoholímetro 

Atropellan a agente de Tránsito

Carlos Montoya      8 Jun 2014 23:20:06

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Un agente de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV) fue arrollado por una mujer que no quiso detenerse para que se le realizara el examen físico durante el operativo Alcoholímetro.

Los hechos ocurrieron en el filtro del Alcoholímetro instalado en la carretera estatal 181, en el cruce de semáforos de la carretera a La Zacatecana, cuando los guardianes del orden vial le advirtieron a la mujer que se parara para realizarle el examen médico, aunque ella hizo caso omiso de la solicitud.

En ese momento otro de los agentes le insitió a la mujer que se detuviera, por lo que la mujer se echó de reversa sin fijarse que estaba otro agente en el lugar, por lo que terminó arrollándolo hasta lesionarle una pierna y mandarlo al hospital.

La mujer dijo estar indignada ya que aseguraba que no manejaba en estado de ebriedad por lo que se sintió ofendida cuando las autoridades de vialidad la detuvieron.

El agente de Tránsito resultó con golpes en la pierna y fue trasladado por paramédicos a un centro hospitalario para colocarle una férula.

Intenso fin de semana en el Alcoholímetro
El reloj marcaba las 10 de la noche cuando los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad empezaron las primeras revisiones que terminaron convirtiéndose en pesadilla para los conductores que salieron positivos en la prueba de alcoholemia.

Apenas habían pasado unos minutos de haberse instalado cuando cayeron los primeros conductores durante el operativo.

Como es costumbre, no faltaron los que se pusieron agresivos con los agentes de Tránsito porque no aceptaban que su vehículo les fuera retenido, por lo que incluso en una situación tuvo que intervenir la Policía Preventiva.

Tampoco faltaron los influyentes que le hablaban a sus contactos para que los sacaran del problema en que se habían metido.

Los generosos también se presentaron y le ofrecían a los agentes de Tránsito una compensación económica con tal de que los dejaran ir.

Durante el fin de semana que estuvo el operativo, las autoridades de Tránsito aseguraron 20 vehículos, siete el viernes y 13 el sábado, mientras que 11 automovilistas se hicieron acreedores a una infracción por conducir con aliento etílico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad