Monday 23 de January de 2017

​Atropellan a un hombre en Morelos y pierde la vida

Redacción      7 Oct 2014 11:14:00

A- A A+

Compartir:
HACIENDA NUEVA, MORELOS.- Un trágico accidente en la carretera federal México 45 ocurrió la mañana de este martes, en el que una persona al ser atropellada perdió la vida.

El accidente sucedió a escasos metros de una gasolinera a un costado del acceso a la comunidad de Hacienda Nueva perteneciente al municipio de Morelos.

Se trataba de un hombre de 70 años de nombre Simón Ureña que trabajaba como velador en una distribuidora de postes de concreto que ésta sobre la misma carretera, y quien fue arrollado por un vehículo, del cual se desconoce sus características.

El hoy occiso fue reconocido por un compañero de trabajo quien dijo que Simón era originario de Morelos y diariamente caminaba hasta dicha gasolinera a tomar el camión.

Al lugar acudieron familiares, así como la Policía Federal y los agentes ministeriales que finalmente retiraron el cuerpo a través de los Servicios Periciales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad