Sunday 11 de December de 2016

​Aumenta número de detenciones en Tlaltenango

Redacción      23 Jul 2014 21:42:44

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO, ZAC.- El número de detenidos por faltas administrativas ha ido en aumento en los últimos días y el clima podría ser el factor, consideró Antonio Valdez Luévano.

El director de Seguridad Pública municipal dijo que tan sólo durante el fin de semana hubo 16 detenidos, es decir, casi tres veces más del número de detenciones que se han efectuado en al menos los últimos ocho fines de semana.

El directivo dijo que pese a ello, el número de personas que son trasladadas a los separos municipales no es una cifra escandalosa si se compara con los números rojos que hasta hace un semestre se presentaban.

Valdez Luévano manifestó que el clima podría ser el factor que orille a las personas a cometer algunas faltas, ya que la mayoría de los detenidos es por escandalizar y por estado de ebriedad, en muchos casos muy cerca de sus hogares.

Además de que las constantes lluvias limitan a las personas a salir a bares y antros, situación que no fue impedimento durante el reciente fin de semana y generó un mayor flujo de personas en expendios de alcohol.

También hubo dos levantamientos de vehículo, pero dijo que por fortuna no se presentó ningún accidente de tráfico en el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad