Sunday 26 de February de 2017

Aumentan accidentes en temporada de lluvias: Ortiz

Redacción      26 Jun 2014 23:40:06

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS.- Este 2014 han aumentado los accidentes derivados por las lluvias, informó el titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Agustín Jaime Ortiz Arellano, quien agregó que no se han registrado decesos.

Ortiz Arellano detalló que en 2013 se registraron nueve accidentes relacionados con la lluvia, mientras que en lo que va de esta temporada, van 11.

Invitó a la población a conducir con más precaución ya que con las lluvias aumenta la probabilidad de sufrir accidentes, pero también la forma de conducir es otro detonante.

Recomendó usar el cinturón de seguridad, respetar límites de velocidad, tomar distancia con los autos delanteros, ya que con el piso mojado se triplica la distancia de frenado.

Agregó que hay que estar atentos a las zonas del eje metropolitano ya que con las lluvias hay encharcamientos y estos pueden propiciar la pérdida de control del auto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad