Monday 27 de February de 2017
»Se registran hasta 20 posibles casos de ruptura al día 

Aumentan divorcios en Tlaltenango

César González      9 May 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Patricia López. (César González)
Patricia López. (César González)
TLALTENANGO.- Los casos de divorcios han aumentado en el municipio. Tan solo en lo que va del mes, la procuraduría del DIF ha atendido diariamente hasta 20 posibles casos de ruptura.

La procuradora del DIF municipal, Patricia López, comentó que a diario se atienden aproximadamente 20 parejas que son canalizadas para recibir atención psicológica con la intención de que rescaten su matrimonio.

Sin embargo, mensualmente se dan hasta cinco divorcios necesarios, pues en algunos casos existe violencia, adulterio o abandono.

López dijo que algunos de los problemas para proceder al divorcio son los económicos, pues en algunos de los casos el jefe de familia no tiene un empleo fijo, ni bienes patrimoniales, lo que dificulta el convenio familiar en el que se le obliga a otorgar manutención.

Menores en abandono
Patricia López informó que se recibieron dos denuncias en contra de dos parejas que tenían a sus hijos en situación de abandono.

En ambos casos, los pequeños pedían dinero en las calles y los padres administraban las ganancias, pero terminaron perdieron la custodia de sus hijos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad