Wednesday 18 de January de 2017

​Aumentan usuarios que realizan transacciones por celular 

Notimex      28 Apr 2014 22:32:16

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- A más de un año en el país, Pademobile suma más de dos millones de usuarios que pueden realizar operaciones de pago de servicios, compras, transferencias de dinero a través y más de su teléfono celular.

En un comunicado, la plataforma de pagos móviles refirió que las alianzas para lograr más de 20 mil puntos de recarga físicos y una red de operación física y online demuestran el compromiso por la inclusión financiera de usuarios no bancarizados.

Para tal objetivo, abundó, la firma que cumple un año y un trimestre de operación en México, sumó alianzas con empresas para cubrir las necesidades de la población por realizar transacciones financieras básicas, sin tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Por su parte, Raúl Nogales, CEO de Pademobile, comentó que las nuevas tecnologías han dimensionado el uso de los medios de pago a tal grado, que sólo las compras bancarias móviles en todo el mundo crecerán de 212 millones en 2012 a 448 millones en 2016.

En México, refirió, entre la diversidad de transacciones que los usuarios Pademobile realizan con sus cuentas en teléfono celular, sobresalen las recargas de tiempo aire, el envío de dinero, el pago de servicios y las compras online.

El aumento de la confianza en la banca móvil a través del teléfono celular es una tendencia que obliga a la inclusión financiera en la que el dispositivo ya figura como un medio de pago multipropósito, detalló Nogales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad