Wednesday 07 de December de 2016
» Rechazan contratar al hijo de la regidora Blanca Alicia Quevedo 

Aurrera busca dónde instalarse en Loreto

Alejandro Wong      24 Apr 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde Eduardo Flores. (Oscar Baez)
El alcalde Eduardo Flores. (Oscar Baez)
El alcalde de Loreto, Eduardo Flores Silva, estimó que en dos meses podría comenzar la construcción de una tienda de Aurrera en su municipio.

El priísta explicó que se tenía planeado que la tienda se instalara en un terreno a la salida a Aguascalientes. Lamentablemente, el dueño del terreno falleció y se pausaron los trámites para ceder el espacio.

La empresa, dijo, ya no podía esperar que se siguiera con el proceso para volver a hacer el arreglo con el heredero.

Flores Silva mencionó que ahora se buscan otras alternativas para que se instale la tienda y aseguró que la llegada de la empresa a Loreto está asegurada.

En otro tema, el presidente municipal comentó que no se le dio la contratación al hijo de la regidora Blanca Alicia Quevedo Gordón.

Recordó que la edil argumentaba que su hijo llevaba trabajando un tiempo como voluntario en la Unidad de Protección Civil municipal y merecía ser contratado por el gobierno local.

El alcalde dijo que la contratación no procedió, porque al hacerla se "habría incurrido en nepotismo". Aun así la regidora había solicitado en sesión de cabildo que le dieran empleo en el ayuntamiento.

Según explicó Flores Silva, aunque el hijo se desempeñaba como voluntario en Protección Civil, la intención era que se le contratara en la Dirección de Seguridad Pública.

Insistió en que él estaba de forma voluntaria y no se le pudo contratar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad