Saturday 03 de December de 2016

Auto se impacta con camión ladrillero; hay una lesionada

Carlos Montoya      1 Mar 2014 17:02:51

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Una casa se quedó a media construcción porque el señor que transportaba los ladrillos se inmiscuyó en un accidente carretero y dejó a los obreros esperando el material para seguir con la chamba.

El percance sucedió en la carretera federal 45, con dirección a Fresnillo, frente al Instituto Tecnológico Regional (ITZ) la tarde de este sábado y dejó un saldo de una mujer lesionada.

La camioneta que llevaba ladrillos apenas se iba a incorporar a la carpeta asfáltica cuando un Tsuru a toda velocidad se impactó contra la parte trasera y le tiró unos ladrillos que le cayeron en el cofre.

Al conductor del vehículo compacto color azul marino lo acompañaba su mujer, quien resultó golpeada y fue trasladada a un centro hospitalario, aunque se reporta que no iba grave.

Al lugar acudieron la Policía Preventiva de Zacatecas y la Policía federal, cuyos agentes tomaron el control de la situación  y abanderaron el tráfico que comenzó a generarse.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad