Tuesday 28 de February de 2017

​Auto tripulado por mujeres cae en un barranco

Redacción      15 Jun 2014 16:32:45

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO, ZAC.- Una familia protagonizó un accidente de tráfico al salirse de la cinta asfáltica justo antes de una curva en la carretera Tlaltenango-Jalpa a la altura de la comunidad de Ciénega de Villarreales.

El hecho ocurrió poco antes de las 5 de la tarde de este sábado, cuando un vehículo tipo sedán de la marca GMC modelo 2010 al parecer se dirigía rumbo a Jalpa, y en un “abrir y cerrar de ojos” se salió de la cinta asfáltica y cayó dentro del barranco.

A decir de los cuerpos de emergencia, pese a que el auto desbarrancó, no cayó demasiados metros, lo que benefició en proporción a las labores de rescate y el impacto del suceso.

Según fuentes policiacas, el automóvil era conducido por una mujer de entre 21 y 26 años de edad, acompañada de otras tres mujeres, una de ellas, presumiblemente menor de edad tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS por elementos de Protección Civil a causa de las lesiones.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las tripulantes y las causas que generaron el accidente, aunque se atribuyen al mal estado de la carretera, acompañado de la fuerte lluvia con granizo que se presentó a esa hora.

Elementos de Tránsito del Estado quedaron a cargo de la situación. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad